Problema con el usb en samsung star s5230

Me he comprado el móvil samsung star s5230 y me va todo muy bien con el móvil pero mi problema es que el USB no se como va... No se como se hace lo de pasar música, imágenes, videos... Del ordenador al móvil y viceversa. Yo enchufe el cable USB al móvil y al ordenador y lo único que hacia el móvil es ponerse un icono pequeño con un ordenador y ponerse a cargar y luego con el móvil viene un cd para instalarlo... Lo instale y me ponía que no existía ningún setup
Necesito ayuda urgentemente
Respuesta
Tienes que entrar en la configuración de conexiones
Los Samsung tienen 2 tipos de conexiones con el PC
- Modo PC Studio ( es el programa de sincronizar)
- Modo Almacenamiento ( así funciona, como un simple USB de almacenar)
Escoge el Modo Almacenamiento, y te aparecerá dentro de MI PC en tu ordenador, un icono de un Disco Duro nuevo o de una unidad USB
No sé decirte exactamente donde está esa opción, pero mira el Manual que seguro que te aparece lo del modo de conexión usb