¿Cómo recuperar datos de la guía de un Nokia 5800?

Quisiera saber si hay alguna forma de recuperar los datos de la guía y los de la agenda que se me han perdido al intentar hacer una transferencia de datos de un Nokia N70 a un 5800. Vi que se establecían las conexiones vía Bluetooth entre los dos terminales, siguiendo las instrucciones, vi la transferencia realizada en el 5800, pero de repente me salio algo de "Sincronización" y vi como los marcadores de "Guía" (tenía "sólo" 282 entradas) y de "Agenda" (estos últimos, la verdad, no me importan demasiado) se me ponían a 0.
El problema claro está, es que se me han borrado en ambos móviles, con el consiguiente cabreo que llevo todo el finde. Paso de ir al distribuidor, porque o no saben no contestan o me van a hacer perder tiempo, y no me lo van a solucionar, seguro.
¿Hay algún milagro para recuperar todos estos datos?

1 Respuesta

Respuesta
Si hay un método, seria que sincronizaras el celular al pc o conéctalo simplemente ya una vez conectado al pc, puedes recuperar los datos, estando el celular en modo almacenamiento de datos, con el programa recuperar formateado puedes recuperar la información que perdiste.
Suerte.
Si no sabes puedes llevárselo a un técnico de confianza de pc's el te podrá ayuda, claro esta si sabe y esta informado de esto.
Gracias por contestarme Experto. Como no tengo nada que perder, voy a probar como último recurso la opción que me propones y en cuanto vea el resultado te lo haré saber.
La verdad es que cada día que pasa estoy más cabreado porque voy recordando personas que no veo hace tiempo y que la única forma de comunicarme con ellas era por teléfono, y ahora me doy cuenta que más importante que p.ej. poder guardar fotografías en el PC es el poder guardar el listado de teléfonos en el ídem, el problema es que como la guía telefónica se almacena en la Memoria del móvil, no sé de qué forma almacenar estos datos en el PC.
En fin, lo dicho, Gracias por tu sugerencia y te contesto a la vuelta. CHAO.
jotaemelop