¿Se puede saber quién llama aun teléfono solo por el número que indica el identificador?

Hoy recibí una llamada desde un teléfono fijo (número de 9 cifras descartando que sea de algún operador de telefonía), el cual quedó en el registro de llamadas. Atiendo la llamada, no me contesta nadie pero oigo la respiración de una persona.
Luego llamo a ese mismo número y me dice el mensaje: El número marcado no existe.
¿Cómo es posible esto? ¿Se podría saber quien se anda dedicando a llamarme?

1 Respuesta

Respuesta
EL recibir una llamada desde un numero y que este responda que no existe, si es posible:
Un supuesto que se me ocurre es que esa numeración la tenga una empresa un tanto grande y que tiene contratada varias numeraciones correlativas asociadas a una centralita, por la razón POR no quieren que les puedan devolver la llamada y lo que hacen es asociar ese numero a una extensión corta de su centralita que no existe o directamente a una locución de numero inexistente, esa llamada posiblemente provenga de alguna empresa de servicios y detrás este alguien con pocas ganas de trabajar.
Otra posibilidad es que el numero al que llames, este desviado a otro y a su vez este tenga un desvío al numero que tu llamas, como la llamada entra en bucle, te puede acabar saliendo una locución de este tipo.
En cuanto a saber quien te llama, pues como ya sabrás hoy por hoy de forma legal no puedes obtener esa información, puedes denunciar, pero sino hay amenazas o una reiteración abusiva, no suelen hacer nada.