Imagenes en n70

Hola tengo un nokia n70 y mi problema es que las fotos que ago en el teléfono se ven bien pero cuando las paso al ordenador se ven mal, como oscuras y tengo que editarlas..
¿A qué podría ser debido esto?
Gracias por esta aii!

2 Respuestas

Respuesta
La respuesta es simple! Ello se debe al display de tu celular o al de tu PC... por lógica al verse bien en tu celular y reducir su calidad al ser transferidas al PC deduzco que el problema es con el controlador de tu monitor... u.U solo intenta actualizar el driver.. o si te es posible cambiar la tarjeta de video.
Espero que te se a de ayuda... hasta la próxima!
Respuesta
Lo que te pasa es bastante normal y no es que el teléfono este mal ni nada, simplemente es que los balances de blanco y el brillo y la luz predefinidos de las imágenes cambian dependiendo del programa que utilices para visualizar tus fotos. Si controlas bien dicho programa para evitarlo puede buscar los ajustes de imagen y predefinir que tengan mayor luz y nitidez.
Suerte.