Problemas para visualizar fotos que se abren en photo viewer

Mi ordenador portatil abre todas las imagenes en jpg con photo viewer pero me sale el siguiente mensaje en muchisimas de las fotos importadas desde mi telefono. ¿Podriais decirme como solucionarlo o otro programa o manera de abrirlas y que se vean? En el pc de sobremesa si puedo abrirlas y funcionan perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a bajarte ACDSee Photo Manager. Hay uns versión gratis, por si te interesa.

Sigo sin poder ver las fotos con ese programa

Enviame una foto de las que has hecho con el moví, y que no puedes abrir ni con foto viewer ni con ACDSee.

No puedo enviarlas son fotos personales. Pero de todas formas en el móvil no aparecen tampoco... solo veo el archivo al conectar al móvil al pc

El problema lo tienes en saber con qué extensión guarda las fotos tu móvil. No tiene pues nada que ver con el foro de "fotografia". Haz la pregunta en "informática".