Saber donde está una persona a través del móvil

Me han comentado que el otro día salió un anuncio en tv donde decía que enviando un sms con el número de teléfono de la persona que queremos localizar nos indica donde se encuentra; yo no he vuelto a ver ese anuncio, pero me pregunto si hay algún modo de saber dónde está una persona a través de su móvil sin que él se entere.
Respuesta
Yo se que hay una forma de localizar a alguien a través del móvil, pero no sin que se entere ya que antes esa persona te ha tenido que dar su consentimiento para tener ese servicio. En principio la idea se estableció para tener localizados a niños o personas mayores con enfermedades como el Alzheimer, no para espiar a nadie.
También vi un anuncio de estas copañias que se dedican a sacar juegos y tonos y cosas así para el móvil que luego resultan ser un timo, anunciando algo parecido con el argumento "descubre si tu pareja te es fiel" o algo así, ya que se suponía que podías seguir a través del móvil los movimientos de alguien, pero como ya dije antes, estas cosas son un timo, sigues necesitando el consentimiento del otro.