Cambio de idioma Nokia 3310

El otro día me encontré un Nokia 3310, le cambie la tarjeta por la mía y iba.
Pero el problema es que estaba en ingles y no tenia opción al español.
¿Cómo puedo llegar a tenerlo en español?
Thx

2 Respuestas

Respuesta
Si no puedes cambiar de idioma acercate a un NOKIA CENTER o a cualquier tienda la mayoría ya lo hace (dependiendo de la ciudad donde vivas) y diles que te pongan el español te cobraran 6E y listo.
Y si lo quieres hacer tu comprate el cable de datos y bajate el software y listo. Sin más.
Pero me piden el IMEI, ¿si lo doy y la otra persona lo ha dado de baja o algo pues como que me quedo sin no?
Solo si ha sido reportado como robado pero en tal caso no te trabajaría con tu tarjeta pues las empresas lo bloquean y no lo dejan entrar en la red.
Pero como dices que va bien con la tuya pues nada animate que no te quedaras sin teléfono.
Respuesta
Simplemente tienes que llevarlo al sat y ellos te lo podrán cambiar, pero cobrándote bastante. La solución más económica seria llevárselo a un liberador de tu zona y él te lo podrá hacer. Si ves que no encuentras a nadie, ponte en contacto con nosotros.
Saludos... Fran