Liberar nokia x6 vodafone

Quisiera saber si puedo liberar un teléfono nokia x6 16gb de vodafone.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La única manera para tu modelo es por medio del cable osea por la pc y hay otra que es por medio del código espero te sirva aquí te lo dejo es por medio del cel para empezar no debe tener ningún chip prendes el cel sin chip y mascas lo siguiente como si fueras a marcar asterisco *pw+ después el imei de tu cel este lo encontraras debajo de la pila de tu cel o de lo contrario marcando así *#06# después de ingresar el imei sin dejar espacios ni nada pones +1 y presionas la tecla c o la que se encuentra encima dela tecla de colgar en ese momento el teléfono te va a decir restricción de tarjeta sim desbloqueada el teléfono se va a reiniciar y quedara liberado para cualquier compañía te resumo la clave es *pw+(aquí va el imei)+1 y listo para sacar la letra pe es 3 veces * la w 4 veces * para + dos veces el * un saludo y espero te sirva de algo esta info y por favor recuerda que puntuar es agradecer y también no olvides finalizar la pregunta cuando no tengas ninguna duda.