Seguridad en Nokia 7210

Tengo un Nokia 7210, lo compré libre y en su día le coloqué un código de seguridad para que sólo reconocieara mi Sim, el asunto es que he cambiado de operador y no recuerdo el código. ¿Hay algún código que restablezca los valores de fábrica? ¿Qué otra alternativa me queda? No tengo ni idea de algo que he oído por ahí, algo así como flashear la memoria y ademas me da miedo porque dicen que se puede inutilzar el terminal si se hace mal y a este terminal le tengo mucho cariño, es un regalo de mis hijos.

1 respuesta

Respuesta
dime la imei del telefono pulsando *#06# y te lo diré
El IMEI del 7210 es 351469107154341. Gracias por tu ayuda, permíteme una pregunta más ¿es cierto ese rumor de la detección de radares por el móvil o es una película de miedo que nos quieren vender.De nuevo gracias
Si es cierto que hay móviles que lo llevan incorporados por ejemplo uno antiguo es el nokia 3310 pero como te pillen con eso se te cae el pelo.