Internet blue

Hola:
Me gustaría saber cual podría ser la forma de conectar mi móvil a internet a través de bluetooth, es decir que tenga en el móvil internet gratis a través de un ordenador.
Gracias y un saludo
Respuesta
Eso depende del móvil t, tiene que tener un servicio especial(el móvil) par poder hacerlo(yo todavía no lo he echo).
¿Tienes el adaptador y e móvil que quieres comprobar?
Tienes que ver si acepta servicio PAN, te recomiendometerte el bluesoleil y allí uno de los servicios es el pan si al conectar con tu móvil bluetooth ese servicio lo tienes disponible entonces podrás conectarte por bluetooth... aun que creo que tienes kconfigurar también en el móvil la red indicando los puertos...
Hola de nuevo:
Lo que tengo es un N70, y he visto que el programa GNUBOX crea una conexión en el teléfono de datos por bluetooth, lo que pasa es que en el 6600 que tenia el programa si que te deja cambiar la configuración pero en el N70 el programa se instala pero no abre, y mirando, no consigo saber si el móvil vale por si mismo para una PAN, ya sabes, personal área network, el ordenador no lo reconoce como tal, con el 6600 hace tiempo si lo conseguí una vez, luego no me funciono más, también tienes que crear un puerto com en el pc que acepte conexiones entrantes, y crear un usuario nuevo para que el móvil se pueda conectar, pues si tienes sesión otro, no se conecta si no existe su cuenta.
¿Me podrías ayudar tu un poco más?
A ver si entre los dos conseguimos que esto furrule. Je je
Un saludo
Si quieres nos agregamos al msn, y seguimos la charla. Un saludo
No si el tema es que si instalo los driver originales del cacharro del blutuz, si tengo muchas opciones de configuración, lo que pasa es que acabo hasta los hue... de no reconocimiento por parte del win y ademas muchas veces me toca desenchufar y enchufar para que lo reconozca.
Ya me he conectado con el pc a internet mediante "modem de vinculo blutuz" por lo que si se reconocen, y cambio de datos y copias de seguridad, lo que necesito es algo más sobre la configuración del movile, que ahora intento buscar.
Lo de entendido, lo tomare como un cumplido, pero no se mucho, alguna cosa para salir del paso.
Un saludo
Pues no se... yo ahora estoy haciendo lo que me as dicho de conectarlo por lo de modem de vinculo que no lo sabia je je
A sido interesante la conversación y la información obtenida.
Hmm koe pues me he topado con un entendido... jejej
yo el móvil no he tenido se que si tiene servicio PAN y otro que se llama,: servicio de puerto de serie bluetooth( pa lo del puerto) entonces deberías poder...
En el manual del bluesoleil te dice el proceso y el funcionamiento.. así si tienes el servicio infomrmate en el manual aver que puedes sacar, porque con el bluesoleil yo se que si que se puede conectar
Pues ten cuidado, que cuando lo tengas como modem se queda como predetermiinado, y te conectas a través del móvil, yo lo hice para saber si funcionaba, y va más rapido de lo que te imaginas, pero la factura, se puede disparar un poco, por cierto ¿qué móvil tienes tu?
Osea----se, que estamos los dos con el mismo acertijo, interdenete con el movile, pasando por el adsl del pc
Un saludo
Yo tengo un k700i, agrégame al msn y seguimos ablando...
[email protected]