Puntos de acceso en mi Nokia N73

Desde hace unos días al encender mi Nokia N73 me sale este mensaje:
"Punto de acceso multimedia no válido. Verifique los ajustes de multimedia"
¿A qué es debido este mensaje? ¿Qué tengo que hacer para que no vuelva a aparecer?

3 Respuestas

Respuesta
Probablemente se te habrá desconfigurado, pasa muy a menudo, así que tienes que hay varias opciones para reconfigurarlo.
Llamar a tu operdador para que envíen el sms de multimedia para configurarlo. En la página de nokia también lo puedes hacer, o bien hacerlo manual con tu manual de instrucciones al lado, el manual es el más fastidioso por que se tarda unos minutos, pero es el mejor por que así es más probable que ya no te vuelva a pasar.
He estado mirando en la web de Nokia pero no encuentro nada. ¿Me puedes decir dónde pone cómo configurar los puntos de acceso? Porque no tengo ninguno.
Gracias.
Consulta la página de tu operador, allí viene cono hacerlo manual, te dejo también el link de nokia donde puedes hacerlo
http://www.nokia.es/A4808590
Pues en la página de Nokia me pone las instrucciones en ingles, y en la de Vodafone (que es mi operador) me dice que manual sólo se puede hacer con los PDA.
Que cosa más extraña...
El link que te he dado estaba en español, que lo he mirado yo.
Pues si utilizas vodafone, lo mejor es que llames a atención al cliente para que te lo hagan y te verifiquen que funciona tu linea correctamente.
El link que me pasaste está en español pero los siguientes pasos te llevan a una ventana con el tenxto en inglés.
Llamaré al 123 de Vodafone a ver que me dicen.
Gracias.
Respuesta
Eso que has borrado un dato.
Tienes que llamar a atención al cliente y que te manden un sms o mms de configuración, les tendrás que decir la marca del teléfono.
En breves recibirás un sms o mms y te pedirá que lo abras, lo abres se instala, apagas el teléfono, lo enciendes y listo.
Respuesta
Tiene toda la pinta de ser algo raro, el móvil no te pregunta eso si no se quiere conectar,
según la compañiaque tengas, te puede enviar un mensaje de configuración, y de paso no esta de más que busques un "nokia service point" que te dirán lo que te pasa, por si es algún progblema de "virus" puedes mirar en la página de nokia, en los foros si alguien ha tenido ese mismo problema,
yo tengo un N70, no he tenido nunca ningún problema, con timofonica, que me ha ido genial siempre, y los tres o cuatro últimos móviles han sido nokia.
Ya me cuentas.
Salduos,
cuidain con los mesajes por blutuz.