Pregunta anterior móvil fallida...

Resulta que hable antes de tiempo, ahora ya no me sale la h con las flechitas arriba tachadas, si no que ahora no están tachadas, lo que en el manual pone que quiere decir que ahora el hsdpa si está conectado. Pero sigo sin poder llamar ni que me llamen, al intentarlo enseguida me pone llamada finalizada... ¿Qué puede ser más?

1 respuesta

Respuesta

Entonces copamñero no es problema del terminal ya es problema de la compañía suya es posible que el chip de su tarjeta sim este dañado la mejor opción es acercarse a una tienda física y que reparen o den una copia de sim ¿as probado en poner la sim de otro terminal?

no porque con la tarjeta de mi hermana que también es vodafone tampoco funciona.

El móvil en su origen es movistar pero se liberó. Yo pensaba que podía ser que estuviera bloqueado por imei, pero si estuviera bloqueado por imei al poner *#06# me saldría todo ceros no? y me sale un numero de imei normal. por esa parte es seguro que no está bloqueado por imei?

Y por otra podría ser que se haya desliberizado por alguna razón?

No si pulsas eso tendría que salirte el email del termina este o no este liberado mira en la caja si es el mismo si te sale algo diferente puedes reclamar a quien te lo libero también puede ser posible que no este totalmente liberado aver trataremos de hacer otra cosa : lleveselo al que te lo desbloqueo y que te lo verifique es posible que se allá confundido en algún dígito (como sea así es posible que el terminal nunca mas vuelva a funcionar correctamente )