¿Quién me llama?

Me he subcrito a esta página recientemente y tengo una duda sobre el servicio de movistar.
Cuando tengo el Teléfono apagado o fuera de cubertura,¿Hay alguna posibilidad de saber quien me ha llamado al igual que otras compañías?

1 Respuesta

Respuesta
En el servicio de movistar claro que puedes saber quien te llama al igual que por ejemplo en Amena. Tienes que marcar el numero 200 y luego darle a la tecla de llamada, oirás una locución y al cabo de un corto espacio de tiempo te llegara y mensaje y te dirá si el servicio ha sido activado. Tienes que tener encuenta, que este servicio es incojpatible con el buzón de voz, el cual tendrás que desactivarlo para activar dicho servicio.