Compañía

Seré muy escueto,¿existe alguna manare de saber la operadora de un número cualquiera de algún modo?, claro está si preguntárselo a su dueño. He probado preguntar a las compañías pero se niegan a dar la información.

3 respuestas

Respuesta
Si tu teléfono es de Movistar, hay un numero que te lo dan en el 609 o en el 1485 que es una locución que tu le indicas el numero que quieres saber si es de Movistar o no.
En vodafone y orange no lo hacen, por eso te digo. Unicamente lo que te he comentado, que ahí por ejemplo si quieres saber si es de movistar lo averiguas, y si te dicen que no, pues puedes saber si es de orange, yoigo, vodafone,... Espero haberte ayudado. Besos
Respuesta
La hay pero es un tanto engorrosa, con las 3 más conocidas se puede hacer lo siguiente, en un móvil movistar llamar al 4477 y teclear el numero de móvil, te diría si es movistar o no, desde un móvil vodafone llamar a 114 y escribir el numero, te dirá si es vodafone o no, desde un móvil orange teclear *133*nºmovil y tecla de llamada te dirá si es orange o no. No hay ninguna otra manera ademas de preguntar al dueño, ojalá!
Respuesta
Si tienes factura lo puedes saber porque een ella salen las compañías.
Si tuvieras el imei (k no este modificado) del celular también podrías saberlo.
Para los k son de prepago te toca comerte el seso y acerté unas cuentas matemáticas para saber cuanto te a costado la llamada y dependiendo de ello saber la compañía(con todas las variantes: establecimiento de llamada, facturación por segundos/minutos, al consultar el saldo te cobran, ver si tienen puestoslos impuestos correspondientes...) esto ya lo dejo a k te lo pienses un poco.
Por ultimo algo sencillito es al llamrle y si tiene el móvil apagado salga alguna referencia a la compañía, véase: bienveniado al servicio de... de orange. -contestardor automático de... movistar. Cosas así.
Sin conocer a las personas es imposiblible saber su compañía de otra manera