Lector SIM

Tengo un lector de tarjetas SIM USB que viene con un programa para editar y copiar la agenda de direcciones y los mensajes, bastante cutre por cierto.
Me he encontrado que al copiar al PC las direcciones se ven bien, pero al volverlas a copiar a la tarjeta, ME QUIERA EL ULTIMO NÚMERO DE TODOS LOS TELÉFONOS.
¿Sabes por que puede ser?
También me gustaría que me recomendaras algún editor de SIM un poco más completo y que funcione con tarjetas USB, ya que me baje uno pero no me reconoce la tarjeta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me comentas es algo rarillo, ya que nunca me he encontrado con este caso. Ahora bien, para editar la agenda o sms, creo que lo mejor es hacerlo con el teléfono, (ej: oxigen phone manager o data suite para nokia) ya que el lector de sims, para lo que lo utilizo yo es para averiguar el imsi y el ki de la sim en question. De todas formas te dejo un link donde tienes un soft para edición de sim.
http://www.dekart.com/products/other_tools/sim_manager/
Ese es precisamente el programa que me bajé, pero que no me reconoce el lector de sim, ni lee ni graba. ¿Conoces algún otro?
¿Qué cable necesito para el Panasonic x400?
Si el msater no te va, puedes probar con este:
Sim max scanner editor, si lo que quieres es conectarlo al pc para agenda sms, etc, necesitas el de datos. Ademas, si no recuerdo mal, el x400 tiene irda, osea, también puedes conectarlo así.