Hacer que el tlfo. Esté como comunicando

Quisiera saber si hay un truquillo para que parezca cuando te llaman que tu móvil está comunicando (o sea que haga el pi-pi-pi... De comunicar), cuando en realidad está "colgado" y no estás hablando con nadie, ¿es posible? (Mi móvil es un Nokia 6100)

4 Respuestas

Respuesta
1
La única solución que sé es desviar la llamada a un nº que no existe, pero para que te dé como comunicando no la verdad no lo sé, yo lo utilicé lo del desvío alguna vez y te evitas de más de un pesado.
Respuesta
1
Buena, la respuesta es no.lo que tu quieres solo se puede hacer con symbian, lo único que puedes hacer con el 6100, es configurar tus modos, i así solo te van a sonar los grupos que quieras.
Respuesta
1
La verdad no se si exista ese truco, pero estaría muy interesante, pero la verdad no tengo ni idea
Sorry
Respuesta
1
Eso no puede ser ya que la central a donde llega la señal de tu equipo es la que da la pauta para que te envíe la llamada, lo que puedes hacer es poner el traslado de llamada a otro numero que tu tengas y donde nadie conteste, solo así podrá seguir sonando y que nadie conteste, espero que te haya servido y por favor te pido me califiques

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas