Hacer que el tlfo. Esté como comunicando

Quisiera saber si hay un truquillo para que parezca cuando te llaman que tu móvil está comunicando (o sea que haga el pi-pi-pi... De comunicar), cuando en realidad está "colgado" y no estás hablando con nadie, ¿es posible? (Mi móvil es un Nokia 6100)

4 Respuestas

Respuesta
La única solución que sé es desviar la llamada a un nº que no existe, pero para que te dé como comunicando no la verdad no lo sé, yo lo utilicé lo del desvío alguna vez y te evitas de más de un pesado.
Respuesta
Buena, la respuesta es no.lo que tu quieres solo se puede hacer con symbian, lo único que puedes hacer con el 6100, es configurar tus modos, i así solo te van a sonar los grupos que quieras.
Respuesta
La verdad no se si exista ese truco, pero estaría muy interesante, pero la verdad no tengo ni idea
Sorry
Respuesta
Eso no puede ser ya que la central a donde llega la señal de tu equipo es la que da la pauta para que te envíe la llamada, lo que puedes hacer es poner el traslado de llamada a otro numero que tu tengas y donde nadie conteste, solo así podrá seguir sonando y que nadie conteste, espero que te haya servido y por favor te pido me califiques