Sonidos amr

Hola, tengo un Siemens C60 y en él puedo escuchar sonidos con formato AMR el problema es que no los puedo asociar a grupos. Es decir, cuando me llama nua determinada persona o grupo no puedo asociar el sonido. No hay problema con ficheros de extensión MIDI. Veo que lo normal es convertir los ficheros a AMR pero yo quiero lo contrario, convertir ficheros AMR a MIDI ¿qué programa puedo utilizar? El Mobile Music Polyphonic no me ha gustado.
Gracias.
Respuesta
Hay un programa para convertir las melodías en www.melodiasmoviles.com/sofware/sofware/policomporser.zip en realidad no lo he probado bájatelo y avisame si te sirve. Si no te sirve avisame para buscar otro convertidor. Chaito.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
A lo mejor tu celular no sopporta personalizar tus tonos a contactos o a grupos en formato AMR te invito a que cheques tu manual de usuario para ver los ficheros que soporta.
En cuanto a un programa que convierta MID a AMR no existe alguno, ya que el formato AMR es una variante de los tipo WAV para ser escuchados en móviles y como sabrás los archivos de música (MP2, MP3, MP4, WAV, etc)están formado por varios canales(diferentes instrumentos) como lo hacen los archivos midi entonces necesitarías un programa que primero que nada separa por canales el formato de música y luego los convierta a midi, para lo cual es muy difícil, la única forma de lograr lo es comprando una tarjeta para compu para audio que donde le metes una canción y este lo separa a wav y luego lo convierte a midi, pero amigo no creo que valga la pena la inversión si solo es para craer tonos ya que esta tarjeta es muy, muy cara.
El Mobile Music Polyphonic lo que hacer el grabar todos los sonidos que escucha almismo tiempo y los graba en un solo canal por eso se escucha, muy saturado.
Suerte y espero te haya respondido tu duda y me consideres entre tus favoritos. Y no olvides votar
Tu Amigo: Perdido2000
Respuesta
Yo utilizaría el que utilizas, pero puedes probar si te sirve el multimedia converter pro.
Respuesta
Que tal mira el reproductor de windows media puede convertir a formato midi y de ahí lo puedes pasar mediante software a tu cel la cosa es checar si lee el formato amr, de lo contrario tendrías que buscar un convertidor que traiga los dos formatos y en esta dirección puedes encontrar varios convertidores la cosa dseria buscar el adecuado, la dirección es : http://hechicerosoy.webcindario.com/
Espero te sirva esta información y te pido me califiques
Respuesta
-1
Pues entonces no se cual podrías utilizar. Lo siento.