Software para regrabadora dvd doble capa

Tengo una regrabadora LG de DVD de doble capa y no se que software debo utilizar para grabar, los que tengo no me reconocen la regrabadora.

2 Respuestas

Respuesta
De nuevo jmtutor, con la version ultima que han sacado yo creo que te valdrá, es la numero, 6.6.0.0 ó 6.3.x.x
Saludos.Y
gracias.
Puedes probar el Nero, Alcohol 120%, RecordNow y Clone, cualquiera de estos debería de funcionarte con la grabadora, en caso de que no te funcione intenta actualizar la version, debido a que las grabadoras de doble capa son nuevas y las versiones anteriores no la reconocerán.
Respuesta
Pues cualquier.
Nero 6
CloneDVD
DVDBurn