Tracking servo failure solo en doble capa

Mi grabadora de doble capa una Matshita UJ-850 creo, perteneciente a un portátil Sony Vaio me ha dado estando problemas, he desinstalado todo y he vuelto a la configuración de fábrica. He instalado el Nero y me graba bien. No obstante si quiero grabar una imagen para un dvd de doble capa con el alcohol 120% me sale el siguiente error. Tracking servo failure. He leído en este mismo foro, que se trata de un error grave del brazo de la grabadora. Sin embargo, me funciona perfectamente con dvds y cds normales. ¿Puede qué el error esté en que los Dvds de doble capa no sean compatibles con la grabadora? He probado ya dos de doble capa Verbatim en modo simulación y parece que me los ha estropeado. ¿En modo simulación también se escriben los discos?
¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta
En la simulación no se escriben datos, si puede haber falla de incompatibilidad, lo aconsejable es que nadams instales un software para quemar tus disco ya que puede haber interferencias entre los softwre de quemado. Me inclinaría a pensar que tu quemador no puede quemar doble capa por que no esta diseñado para eso o por que tine una falla en el mecanismo aunque si pueda grabar disco cd y dvd de 4.7
Gracias, entonces probaré teniendo un único software instalado y con varias clases de discos.
¿Si sigue fallando es que la grabadora está dañada y no graba doble capa, no es así? Porque ya he grabado varios discos de doble capa.
Si, aunque tu grabadora no se doble capa puede grabar un disco doble capa pero no a su capacidad total.