Descargar WinRoute

Me urge conseguir (descargar) el programa WinRoute Pro 4.1...¡Pero no lo encuentro!... La situación es que lo necesito para poder compartir la conexión a internet a 8 equipos ... Pero por más que lo he buscado no lo encuentro...¿podrías ayudarme? ¿Tienes idea de donde lo puedo descargar para hacerlo trabajar en estas 8 maquinas?...

4 Respuestas

Respuesta
El programa ya quedo vieja la version y sacan nuevas versiones para no poder crackearlas.
Yo tengo muchos programas para compartir o sea nat.
Claudioskate(at)hot...
Agregame al msn y te los paso el que nececites, los tengo con los respectivos cracks.. jaja
Respuesta
Pues de su página oficial, la encontraras en www.google.es
Respuesta
Lo tienes en el emule, buscalo como winroute pro.
Respuesta
Lo encuentras en www.softonic.com
Pero yo te recomiendo el jana server que ahí también lo puedes descargar (por en la barra de búsqueda de la página el nombre del programa)...
Este otro esta en español y tiene más opciones.