Com oinstalar prodigy infinitum con winroute

Disculpa quisiera preguntarte algo, es que la verdad yo todavía no se mucho acerca de redes, me podrías ayudar es acerca de una conexión de internet, lo que pasa es que tengo Internet Prodigy, la tengo en una máquina con win98 SE pero quisiera compartirla con otras 2 pcs, tengo el concentrador, y sabes me recomendaron el winroute 4.1 PRO, la instale, y si me funciona bien, el problema es que cuando quiero ver mi correo en otra maquina, que no sea el servidor, solo me muestra que lapagina no esta disponible, me dijeron que hay que habilitar los puertos y la verdad no se como hacerlo, me podrías ayudar, para saber como habilitar los puertos tanto en el servidor como en las 2 Pcs. De clientes.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que abrir los puertos en tu router para que puedas abrir el correo, ¿pero te los abre en el servidor?
Mira, el servidor que tengo tiene el Sw Win98 SE, y en los clientes también, utilizo un Hub de 8 puertos marca ANSEL y el Software que utilizo como ruteador es el Winroute 4.1 PRO, solo que el problema existe cuando el servidor abre el correo de hotmail y deseo abrir el hotmail en un cliente nada más no abre me dice que la página no esta disponible, y lo que leí es que el Winroute hay que habilitar puertos, pero ahí si que yo no se como, por eso te pedía si me podrías ayudar a configurarlo, tanto en el servidor como en los 2 clientes.. gracias por contestarme
Me gustaría que me explicases con concentrador a que te refieres a router, switch, hub,..., y sistema operativo del resto de los pcs.
Hola gracias por contestarme. Pues en el servidor si me abre todas las páginas que yo quiera abrir, pero como te decía solo en los clientes es adonde tengo el problema, que ahí no me abre el hotmail, el t1msn, prodigy, y otras páginas que en el servidor si los puedo ver.. ¿ahora si me podías explicar que es lo que puedo hacer..?
Primero comprueba si tienes activo algún firewall o el que viene en el XP. Y si tienes antivirus, si hace las veces de firewall. Si tienes alguno de estos ciérralos y prueba desde los otros pcs.