¿Dónde o como puedo conseguir el Os android?

Quisiera instalar en mi disco duro el sistema operativo ANDROID, ¿sabes si puedo conseguirlo en internet, bajarlo para su instalación.?

1 Respuesta

Respuesta

A ver no entiendo bien lo que quieres hacer. Pero bueno depende todo del modelo de teléfono para lo que lo busques ya que normalmente los sistemas operativos vienen optimizados para el dispositivo.

Explicame exactamente que es lo que buscas.

Hola, tengo un pc con dos discos duros, solo utilizo uno, y en el otro me gustaría instalar s.o.android.Me gustaría saber si puedo conseguirlo en internet , bajarlo e instalarlo.??

Muchas gracias.

Carlos Lorenzo.

Que yo sepa no es un sistema operativo echo para ello. Lo único que puedes hacer es usar un programa o maquina virtual como mucho.

Te dejo un video si te sirve http://www.youtube.com/watch?v=NXA33oxzrdw