Linea de puntos imborrable en Microsoft Word 2007

Mi problema son unas lineas de puntos cuadrados que aparecen de manera fortuita en muchos de mis documentos de Word 2007 simplemente cuando copio y pego texto de otros documentos Word o cuando presiono la tecla Enter para crear nuevos párrafos.
Estas son las lineas misteriosas:

Como digo no se de donde ni por que salen y lo peor de todo es que no puedo borrarlas, intento hacer clic derecho sobre ellas pero no me selecciona ninguna opción de Tablas ni nada de nada, misteriosamente solo me deja pulsar y arrastrar hacia arriba o hacia abajo con clic izquierdo pero tampoco se modifica el documento ni aparece ninguna opción ni nada, y repito que una vez salen es imposible borrarlas.
Estoy completamente desorientado no tengo ninguna pista de que son estas lineas de puntos cuadrados ni como borrarlas.
¿Por favor alguien podría darme alguna orientación o ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esas líneas son bordes de párrafo. Los puedes modificar en inicio - > párrafo -> botón de la esquina inferior derecha.
Una vez los tengas eliminados, pulsas ctrl+M, seleccionas la fuente que vas a usar por defecto y le das a "predeterminar".