Problemas al pegar una imagen desde word a photosh

Resulta que cuando copio una imagen que esta en word y la pego en photoshop la imagen queda grabada con las lineas de transformación que automáticamente pone word cuando seleccionas una foto, son exactamente 6 cuadros negros ubicados en las esquinas y centro de la foto y una linea negra en el borde, (los cuadros de donde puedes cambiar el tamaño de la foto en word).

1 Respuesta

Respuesta
La manera óptima para extraer imágenes de Word que yo conozco es guardar el documento de Word como página web (de varios archivos).
Eso guarda una copia del documento de word en formato html, y crea una carpeta con todas las imágenes de manera independiente de tal manera que puedes extraer ya sin problemas la foto y editarla en PUES.