Problema al copiar y pegar en un formulario

Cuando en Word copio un texto de un documento ya guardado por medio del portapapeles y lo pego dentro de un campo de texto de un formulario, me aparece sin el tipo de formato (ni negrita, ni subrayado, incluso a veces cambia de fuente, etc,) que tenía en su documento original ¿Tiene esto solución para que al copiar y pegar en el campo de texto del formulario me pegue también los formatos que tenia el documento de Word original?

1 Respuesta

Respuesta
Vaya no se porque salió la pregunta en lugar de mi respuesta.
Te decía que llevas razón y no se puede.
Solo puedes darle el formato que quieras al campo en el momento del diseño, luego cuando pegues lo que sea se mantendrá el formato anterior.