Ejecute el programa Chkdsk

Últimamente se queda colgado mi ordenador y lo apago quitándole la corriente. Algún día le sentó fatal y ahora sale un bocadillo con la siguiente frase: "Pando.exe-Archivo dañado". El archivo... Tal, está dañado y se puede leer. Ejecute el programa Chkdsk"". Voy a Inicio, Ejecutar, Chkdsk y al realizar dicha operación me dice que está "ejecutando CHKDSK en modo de sólo lectura". Bien, la pregunta es que qué debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
El error del pando te sale por reiniciar de botón cuando se queda colgado, pero lo que hay que mirar es porque se te queda colgado y puede ser un problema de temperatura, para comprobarlo entra en la BIOS y en el apartado "pc health" o "pc status" fíjate en que
-La temperatura de la CPU sea menor de 45º
- Las revoluciones del ventilador sean mayores de 1500rpm
- El voltaje de la fuente de alimentación sea MÁS de 12V y MÁS de 5V
Para hacer el chkdsk abres el icono de MI PC, click sobre el disco duro C:> clic derecho > propiedades, y busca la herramienta: coprobacion de errores y selecciones las 2 casillas luego aceptar y te pedirá que reinicies el equipo.