Al rato de estar funcionando se apaga el ordenador

Casi siempre que conecto el ordenador se desconecta y conecta automáticamente, pero tengo que introducir de nuevo la clave como si iniciara. Es un Pentium 4. No sé si necesitará algún dato más, ya me lo dirá.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito mas detalles para poder ayudar, ¿cuándo dice que se desconecta se refiere a que se apaga del todo? ¿Da algún mensaje de error antes de apagarse o se queda congelada la imagen? ¿Qué windows usa? ¿Tiene algún antivirus actualizado?

Si, igual que cuando se va la corriente y vuelve instantáneamente indicando "cierre inesperado". Por lo que no indica error ni imagen ni nada de nada.

Uso el Windows 7 Professional y el Bull Guard.

Gracias por su pronta atención.

Saludos. Jose M.

En principio parece que es por exceso de temperatura de la CPU esto se produce porque el ventilador esta sucio y no gira a bastante velocidad para comprobarlo después de un rato funcionando reinicia el PC y entra en la BIOS pulsando F2 o supr al arrancar (depende de la BIOS pero te lo pone al arrancar) dentro hay un apartado que pone "PC status" o "PC health" en el que te dirá la temperatura de la CPU, las revoluciones del ventilador y el voltaje de la fuente de alimentación, dímelo y te sigo ayudando

Me sale BIOS SETUP UTILITY, pero nada de PC status o pc health. Así es que no puedo avanzar, lo siento.

Gracias

Jose M.

¿Es un PC portátil? Los portátiles no suelen tener sensor de temperatura en cualquier caso puedes limpiar el ventilador con aire comprimido o con una brocha fina con mucho cuidado ya que los ventiladores se pueden torcer y para mirar el voltaje lo puedes hacer en caso de un portátil con un polimetro

Hola; he limpiado el ventilador, pero lo que estaba super sucio eran las láminas que tiene que enfriar. Pues estaban casi cubiertas de pelusa y polvo. LLeva funcionando toda la tarde y aún no se ha parado. El ventilador también suena mejor y suave.

Así es que muchas, muchas gracias.

Se ha solucionado el problema

Saludos. Jose M.