Error en disco duro

Al encender el ordenador sale el siguiente mensaje:
MSMSGS. E archivo dañado
C/DOCUMENTS~1\Manuel\CONFIG~1\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\53F1VH38 está dañado y no se puede leer. Ejecute el programa chkdsk.
Al realizar la acción chkdsk sale lo siguiente:
CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 3)
Eliminando segmento de registro de archivo dañado 15792
Comprobación de archivos terminada.
Se han encontrado errores. Chkdsk no puede continuar en modo de sólo lectura.

1 respuesta

Respuesta
El archivo dañado es del Messenger. Desinstalaló y elimina los ficheros temporales del navegador Internet Explorer; borra también la cookies.
Reinicia el PC y dime que tal.
Ante todo, muchas gracias por la respuesta y la información.
Tras desinstalar el Messenger y hacer de nuevo un CHKDSK, sale lo siguiente:
- Eliminando segmento de registro de archivo dañado 15792
- Eliminada entrada de lista de atributos dañada con código de tipo 128 en archivo 39034
- Eliminando registro de atributo dañado {128,""} del segmento de registro de archivo 16661
- Eliminando registro de atributo dañado {128, ""} del segmento de registro de archivo 20077
- Comprobación de archivos terminada
- Eliminación de segmento de registro de archivo huérfano 16661
- Eliminación de segmento de registro de archivo huérfano 20077
Se han encontrado errores. CHKDSK no puede continuar en modo de sólo lectura

Mil gracias por las molestias causadas. Un saludo
Puntúa la respuesta y cierra la pregunta.