QUE tal tengo un problema como puedo ver archivos de música que no se ven

Tengo un problema le pase un antivirus a un disco duro y tenia virus y bloqueo los virus y ahora no se ven las carpetas de música, pero siguen ahí las busco en el virtual dj y las toca, y el disco duro tiene los gb que tenia antes ocupados con la música, como puedo restaurar las carpetas utilice el recuba y el recovery my files y no me funciono, hay algún programa que pueda utizar

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas?

Mira, si las buscas desde el virtual dj y puedes escucharlas, quiere decir que las carpetas sieguen en tu PC, esos programas que tu nombras son para recuperar archivos que fueron borrados pero no creo que este sea el caso...

¿Intentaste buscarlas a través del buscador?

Suponiendo que tu sistema operativo es Windows XP ve a

1. Inicio

2. Luego ve a Buscar

3. Allí selecciona todos los archivos y carpetas

4. Selecciona más abajo donde dice mas opciones avanzadas y debajo tilda la opción que dice buscar en archivos y carpetas ocultas

5. Escribee una canción que recuerdes que estuviera en esa carpeta

Cuando finalice la búsqueda cambia la vista a detalles:

Click arriba en el Menú Ver y luego en Detalles

Y fijate en que carpeta se encuentra, y ahí tendrás la ruta donde se encuentra tu carpeta, si tienes alguna duda escríbeme

Saludos