Problemas con Ipod classic 80Gb.. Se borro todo!

Tengo un problema con mi ipod (80Gb), se borro todo lo que tenia guardado! Lo tengo activado como disco duro y gestiono la música y videos de forma manual, así que no se sincroniza nunca con la librería. Hace unos días que ya estaba teniendo problemas al reproducir música, me marcaba el error como si la canción no estuviera guardada en el ipod (aparecía el signo de admiración a un lado del titulo) o a mitad de canción se paraba, pero toda el contenido seguía ahí; y no se expulsaba mediante el i-tunes, tenia que expulsarlo con Windows, hasta ayer que me apareció un error en Windows de que no lo había expulsado correctamente y me salio un el scan, el itunes lo reconoció, todo aparentemente bien, salvo porque no reproducía nada del contenido, lo expulse cambie la versión del itunes, y nada todo igual, al volverlo a conectar me marco un error diciendo que había un error en la base de datos de la música, y de ahí al expulsarlo, se borro todo! Tenia 40 gb entre música, los videos, los podcast aunque ahora me marca todo el contenido como "otros" tengo capertas como disco duro pero no ocupan el espacio que menciona, al parecer sigue ahí todo pero no lo reconoce como música, ni video. ¿No se que hacer? ¿Hay manera de recuperar lo que se perdió? No lo he restaurado porque no se si se pierden las carpetas que tengo guardadas como disco duro.

1 respuesta

Respuesta
-1
Prueba con PC INSPECTOR RECOVERY si no te recupera nada ve olvidando la posibilidad de recuperarlo