Hola experto tengo una i3 intel con windows 7 se me desconfiguro el graphics and media

Se me desconfiguro el graphics and media control panel y pues la pantalla salio en negro dice señal fuera de rango 100 khz \ 101 hz y al momento de prenderla llega asta donde dice abriendo windows7 y sale en negro la pantalla señal fuera de rango.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que entrar a windows a en modo seguro es decir al iniciar le damos a f8 y allí ya cambiamos la configuración como queramos.

Lo que sucede es que ya intente eso entre a windows seguro y no hay el graphics and media control panel no aparece. que puedo hacer al respecto

Eso ya hice, por eso no encuentro contra salida tal vez formatear el computador noc.. ya todo he intentado... para mi que la desconfiguración es por ese tal graphics and media control panel.

Dale botón derecho sobre el escritorio en resolución de pantalla y allí en resolución pones la mas baja, después te dejara entrar y cambiar la configuración.

gracias

Pues puede ser que programa externo haya cogido los privilegios, pero si no te funciona ese programa en modo seguro no se puede hacer nada porque no se puede cambiar de ningún forma. De todas formas te voy a dar una cosa para que hagas en modo a prueba de fallo aunque si no lo entiendes mucho lo mejor es formatear http://geocities.ws/podernixie/htpc/misc/regedit.html