Consulta por netbook ACER

Un gusto en contactarte nuevamente.
Compre recientemente una netbook ACER (te hice caso sobre la marca), estoy contenta pero tengo algunos problemas:
1. Cuando hago correr videos filmados desde una cámara de fotos la imagen va en cámara lenta, el sonido bien, on time. Es decir que no hay relación entre la imagen y el sonido.
2. Cuando la maquina enciende y aparece el loguito de windows, hace su sonido característico, ese sonido se distorsiona y la imagen del logo de windows también, formándose como lineas horizontales (esto no le pasa siempre)
3. Es lenta, las búsquedas y las construcciones de las página de internet son muy lentas de verdad.
Te paso las características técnicas: tengo dudas con respecto al Graphics Media Accelerator porque nunca pude estar segura si es de 950 o de 500 en muchos lados para el mismo modelo decía 950, a mi me lo vendieron como que es de 500.
1.33 GHz Intel Atom Z520 Processor
2048MB DDR2 SDRAM Single Channel Memory
250GB SATA Hard Drive (5400RPM)
Windows Vista Home Basic (SP1), 11.6" HD WXGA Acer CrystalBrite LED-backlit Display, Integrated IntelÃ, ® Graphics Media Accelerator 950
Ademas te quería consultar con que puedo limpiar el equipo, especialmente la pantalla, que se ensucia fácilmente.

1 Respuesta

Respuesta
Si por las especificaciones de tu acer es igual a la mía, y el problema es en si el sistema operativo vista, que necesita muchos recursos para correr, yo a la mía se lo quite y la use un tiempo con windows xp y funciono muy bien, actualmente la tengo con el nuevo windows 7 y también corre mejor que con vista, vista salio con muchos problemas .
Sobre las posibles soluciones serian las siguientes: (de más sencilla a más completa)
1.- Ve al panel de control, luego a Sistema, luego en configuraciones avanzadas, y luego da click en configuración de rendimiento, ahí selecciona "ajustar para tener el mejor rendimiento" o si esta en ingles es en "adjust for best performance".
(Con esto le dirás a windows vista que no use tantos recursos y puedes acelerar la velocidad sin ningún cambio físico, ni de sistema operativo)
2.- O instalarle el windows xp, o el windows 7 y olvidarte de esos problemas del windows vista, ya que en mi experiencia, vista da hasta problemas para instalar algunas aplicaciones, cosa que no he tenido problemas ni con el windows xp ni con el windows 7 en esa computadora.
(La mía solo tiene 1.5 gb de ram, que es menor que los 2 gb que tiene la tuya, así que cambiar el sistema operativo seria la mejor opción)
Sobre como limpiarla, la parte del cristal, venden en office depot y lugares así, un liquido para limpiar monitores lcd y de plasma, cualquiera de esos te sirve y lo aplicas con un paño de algodón que no deje pelusa, (casi siempre con el liquido viene ya un trapito).
Sobre la navegación por internet, intenta usando firefox, es un programa como el internet explorer, pero navega más rapido y con menos posibilidad de infección de virus mientras andas en linea ;)
Espero haberte podido ayudar, un gusto saludarte y pues aquí andamos a tus ordenes ;)
Suerte
Experto, como siempre mil gracias por tu respuesta rápida y tan profesional!
Voy a probar llevando a cabo tus indicaciones, un gusto saludarte nuevamente!
Gracias de nuevo, la respuesta es de mucha utilidad para mi.
Cariños.
Normi, una Argentina viviendo por ahora en Trinidad y Tobago!