Server HP ML110 G5 (problema)

Que tal soy nuevo en esto de los servidores, me compre un SERVER HP con estas características:

Server HP ML110 G5 Intel E2160 1.8 GHz dualcore 3Gb RAM DDR2, ¿ECC 160 Gb DD?
Mi problema es que el vendedor me dijo que podría usarlo como un PC normal, es decir instalando programas de diseño como corel y photoshop.

Al momento de que muevo el ratón (cursor) este se paraliza, se para por uno o dos segundos y esto pasa todo el tiempo..

¿Por qué pasa esto? Si se supone que tiene buena memoria y un buen procesador..

1 respuesta

Respuesta

Supongo que tendrás windows y demás, asegurate de que están instalados todos los drivers, sobre todo los controladores de la placa base.

Yo tengo ese mismo ordenador (aunque en G6), pero con linux, aunque también lo he visto con Windows, y funcionan muy bien.

Asegurate lo de los drivers, puedes mirarlo con "everest"