¿Por que salgo siempre conectada en skype?

Me gustaría que me ayudaseis tengo el skype puesto en my ordenador, es un windows xp de sobremesa y cuando estoy conectada me dicen los amigos que siempre estoy conectada y es mentira aveces tengo el ordenador apagado o estoy como desconectada pero ellos me ven como que estoy conectada siempre y no se que acer se creen que no les hablo porque no quiero, lo e desinstalado y lo e vuelto a instalar pero nada me siguen diciendo lo mismo

E incluso me e ido a hotmail y lo e puesto invisible pero creo que eso no tiene nada que ver antes no me pasaba en lo del skype no se aver si me podéis ayudar bueno

1 Respuesta

Respuesta

Es un poco complicado saber la causa. Pero hay una probable solución, cambia la contraseña de skype, y si te aparece un mensaje después de haberla cambiado que dice cerrar la aplicación en otros dispositivos le das que si. Y listo

Si eso no lo arregla, seria un problema quizás de tu amigo, o temporal de skype,.