El explorer no va

hola, espero que me puedas ayudar; mi problema es que tengo dos p.c. Conectado al mismo router los dos son windows xp el otro cuando intento de abrir alguna pagina de hace un tiempo aquí me da ( internet explorer no puede mostrar la pagina web) ;

le e pasado el antivirus y esta limpio( el avas) si le doy a actualizar algunas veces coge y la mayoría no , te agradecería me dijese que problema puedo tener ( por favor se claro y paciente conmigo no entiendo mucho )

un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Hay 3 pasos principalmente para solucionar tu problema, te dejo un manual de cada:

- borrar archivos de cache, cookies y temporales: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Delete-your-Internet-cookies

- Bajarte el CCLEANER de google para borrar archivos basura y solucionar problemas en el registro de windows.

- Instalar otro navegador de internet como firefox o Chrome que también puedes encontrar en google.

hola, gracias por tu respuesta ya e ejecutado el ccleaner, a ver como me va ,

De nada, si ves que se ha solucionado todo y no quieres preguntar nada mas

hola de nuevo ,sigo igual me cuesta la propia vida abrir incluso esta pagina me he tenido que cambiar de p.c para poderte contestar, hay otra solución posible? un saludo

¿Probaste a borrar las cookies y los archivos temporales? ¿Probaste con el firefox?

Otra posible solución seria restaurar el sistema a un punto anterior que lo puedes hacer así, fijate en el paso 7: http://es.kioskea.net/faq/168-windows-xp-puntos-de-restauracion

todo lo que me comentas ya lo e hecho me queda algo mas por hacer

¿Qué version del service pack tienes? ¿Y qué version de internet explorer?

 tengo service pack 3 y el google

¿En el administrador de dispositivos tiene algún interrogante o exclamación? ¿As probado a desinstalar el driver de la tarjeta de red e instalar un driver actualizado de la pagina web del fabricante?

hola como te comente al principio no entiendo bien este tema lo que me acabas de comentar, no se realizarlo me lo puedes explicar?.

tendrías inconveniente en tratar el tema por msn?, no se como darte el mio de forma que quede en privado y no a la vista de los demás usuarios.

hola como veras hasta hoy no te he podido contestar lo de arriba te lo mande el otro día y por lo que se ve no te entro es decir no se envío.

parece que por ahora va casi bien ( tengo que quitar el ares para que se me habrán las paginas)puede ser este el problema?. nunca e tenido problema con él ,

un saludo y gracias por tu paciencia conmigo

En esta pagina te dicen como llegar al administrador de dispositivos y actualizar el driver de la tarjeta de red: http://es.kioskea.net/faq/1406-el-administrador-de-dispositivos

Es mas fiable irse directamente a la pagina del fabricante pero es mas complicado si no tienes mucha idea...

Efectivamente si tienes puesto el ares, emule etc es normal que te vaya mucho peor porque consume toda la velocidad de internet y sobre todo te ira mal si lo tienes en el otro equipo, ya que el ares "mas o menos" controla el trafico en el PC que esta instalado y te deja navegar, lento pero te deja pero en el resto de los PC es fácil que te de esos problemas, para solucionarlo tendrás que limitar la velocidad de bajada y de subida a la mitad de la capacidad total.

gracias por tu paciencia conmigo ,me voy a quedar quitando el ares,no valla a se que la lie mas con los driver :(  si pudiéramos contratar por msn y tu me fueras guiando  me atrevería .

muchas gracias el ccleaner me va muy bien

un Saludo