La operación de múltiples pasos de oledb genero errores compruebe los valores de estado

Hermano como puedo resolver esto

1 Respuesta

Respuesta

Con tan poca información no te puedo ayudar mucho ¿qué windows usas y que service pack? ¿Cuándo te pasa y siempre te pasa en el mismo punto o cada vez en un sitio distinto?

Gracias hermano por responder, tengo xp profesional service pack3, y pasa después de cargar el inicio de xp, y sale el aviso de error, y cuando acepto el error es que puedo iniciar el modem movistar, si apago el modem y lo vuelvo a encender vuelve a lanzar el error

Lo mas probable es que tengas algún driver fallando, para esto vete al administrador de dispositivos del XP y fijate si hay algún interrogante o exclamación y tendrás que reinstalar ese driver.

Por otra parte si el problema esta en el modem lo mas probable es que sea el driver de red el que esta fallando

Si pasas el programa CCLEANER para limpiar los archivos basura y eliminar los errores del registro de windows también te puede ayudar.