Editar video grabado de la tele

Tengo un disco duro multimedia con TDT Woster que graba de la TV, quiero editar los videos que graba, quitar el trozo que se graba antes, el de después y los anuncios. Antes tenía un DVD con disco duro grabador Woster y llevaba un software incorporado que me permitía hacer todas estas cosas, ahora, este se supone que también lo tiene, pero al grabar por señal tdt el software no funciona.

¿Qué software sencillo y fácil de usar me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta

El programa mas sencillo que hay es el windows movie maker pero no se si te va a reconocer el formato del grabador del TDT.

En caso de que no me lo reconozca, existe algún otro parecido?

Programas hay a patadas, luego ya depende de los conocimientos que tengas y cual se ajuste mejor a lo que buscas, tienes una lista AQUÍ: