Grabar varios cds en un dvd

Tengo una enciclopedia en cds. Quería saber cómo puedo grabar esos cds en un dvd para evitar tener que estar cambiando de disco cada vez que consulto algún tema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya la he contestado varias veces y te voy a recomendar el mismo programa que a los demás... El Nero Visión Express que es un módulo del Nero que si no lo tienes puedes actualizar online el programa entero y bajarte las ultimas actualizaciones y así conseguir otros módulos interesantes.
Con este programita puedes hacer desde presentaciones en CD de tus fotos poniéndoles música de fondo y añadiendo transiciones de página hasta lo que realmente tú quieres, meter varias películas en un DVD con el SlideShow. Trae un asistente muy sencillo con el que no creo que tengas problema para crear uno de éstos.