Quemar ISO:

¿Cómo quemo una imagen ISO de 730 ú 800 Mb. En un CD normal de 700 MB.? Lo que pasa es que el Nero me dice que la imagen ISO debe ser quemada en un CD, pero tiene ese tamaño y no me cabe en el CD como verás.

2 Respuestas

Respuesta
Para grabar una imagen de más de 710 mb debes usar CD de 800 Mb !
O sino, usar un dvd...
Bueno, aquí en Venezuela no he visto CD's de 800 Mb., quizá preguntando lo logre conseguir, pero no creo, ya veremos. Y no puedo grabar la imagen ISO en un DVD (a menos que sea DVD de datos), porque la compilación está es para CD y ya probé quemarlo en DVD y me dice que debe ser en CD.
Pues quizás haciendo una búsqueda en google encuentres en tu pays alguien que venda CDs de 800 Mb porque yo aquí en francia tengo varias propuestas (todas en francia claro).
Eso si: si usas el nero no pases por nero express para tener las opciones necesarias para poder grabar tu disco (cuando te sale la ventana nueva compilación, anula.
vete a archivo => preferencias => experto => activar over burn y pon le la duracion de tu cd (80 min=700 --- 90 min=>800)
Espero consigas encontrar los cds...
Sino existen programas que te pueden dividir una imagen iso en varios cds: haz una búsqueda en google:
"programa para grabar una imagen de gran tamaño en varios cd gratis"
¡Ah, ok! Muchísimas gracias experto, me ha servido mucho tu información, no me sabía esa ;-) eres un genio en esto hermano. Gracias.
Respuesta
Por que no lo intentas en un DVD, ya que tiene 4.7GB
Suerte...
Hola linda, te ves bonita en la foto :-) bueno, no lo quemo en un DVD porque me dice que la compilación es para CD, si no ya lo hubiera hecho, por eso acudo a ti, linda. Gracias.
Linda... yo siempre.. jaja pero ese no es el punto
lo que tienes que hacer es quemar tu disco en XCD o bien mode2cdmaker
a qui te dejo el manual...
http://www.divx-deux.com/espanol/xcd.htm
Suerte...!