Como grabar más rapido

Perdona la pregunta ---quiero saber como grabar un dvd más rapido .porque cuando grabo un dvd me tarda más de 2 horas. Tengo el nero 7 premium-también quiero saber como grabar varios dvds en 1 por lo menos 4 en 1--

2 Respuestas

Respuesta
La velocidad de grabación depende exclusivamente de la velocidad de lectura y escritura de tus unidades de DVD. Tendrás que comprarte un grabador más potente para grabar más rápido o una lectora más rápida para leer más rápido.
Otra cosa es el tipo de grabación. Si seleccionas grabar al vuelo, la grabación se hará utilizando una pequeña cache del disco duro, pero si no, primero se grabará todo el DVD en el disco duro y luego se grabará (prueba con una opción u otra a ver cual te va mejor).
Para grabar 4 DVD en uno, tendrás que comprimir de algún modo su contenido. Si son DVD de vídeo puedes elegir el DVD XCOPY Platinum para seleccionar el porentaje de copresión que quieres dar a la copia del DVD. Con nero no puedes hacerlo por las buenas.
Pero Nero 7 tiene el Nero Visión Express que también te permitiría (hasta cierto límite de compresión) efectuar lo que quieres.
Si el DVD es de Datos, tendrás que comprimir previamente su contenido con algún compresor (tipo Winzip o Winrar), pero el resultado no se parecerá en lada a los originales.
Respuesta
Un dvd en condiciones normales no debe pasar de 20 minutos en promedio, habría que ver si tu maquina tiene los suficientes recursos, ya que es demasiado el tiempo en que lo hace, y para grabar 4 dvd en 1 lo mejor es pasarlos a divx y ya luego los puedes guardar en dvd pero para esto se necesita un procesador muy poderoso, yo te recomendaría que no guardaras más de 2 películas en un dvd ya que para hacer esto hay que comprimirlas y pierden mucha calidad y se ven como un simple vcd el único formato que he visto que no degrada tanto la calidad es el divx pero como te comentaba para transcodificar de dvd a divx se necesita un procesador rapidísimo ya que para pasar un dvd de hora y media con un procesador de 1,8 se tarda hasta 10 horas, te saldría mejor comprar más discos dvds para grabar tu películas.