¿Por qué al descomprimir una carpeta de un juego me sale un archivo sin extensión?

¿Baje un juego de internet pero me lo descomprimí pero me sale un archivo que no tiene extensión?
¿Qué archivo podría ser?
¿Y con que programa lo puedo correr?

1 Respuesta

Respuesta
Bale pues tendrás que hir probando canbiandole la extensión y intentando extraer la imagen.
Pcfutbol2005.bin
Pcfutbol2005. Iso
Pcfutbol2005.nrg
Vete poniéndole cada una de estas extensiones e intenta abrir la imagen con "winiso".
Ya me contaras haber, encontraras winiso en mi web.
www.sarjentocuch.miarroba.com
Cuando descomprimes el archivo, ¿solo te sale un archivo sin extensión? ¿O varios archivos y uno de ellos sin extensión?
Respóndeme a estas preguntas y de paso dime los tamaños de cada archivo que hay (click derecho encima de cada archivo y "propiedades").
Estamos.
Bueno lo descomprimo y me sale un solo archivo que se llama pcfutbol2005 pero sin extensión.
Ocupa 703 mb y cuando lo trato de abrir me sale una pantalla donde un selecciona programas con los quiere abrir.
Espero tu respuesta gracias
Ya los he pasado para esas extensiones y me dice que un mensaje que mo puede abrir ese archivo o algo así.
Espero tu rsepuesta
Gracias
Prueba con:
Ccd
mds
mdf
Y otra vez con:
rar
zip
¿ace
por cierto con que programa has intentado abrir la imagen con las primeras tres extensiones?(bin, iso, ¿nrg)con que programa?
Por otro lado si recuerdas de donde sacaste el elink podrías echar un vistazo a la página de donde lo sacaste, tal vez te aclare algo.
Debería ser una de estas, haber si hay suerte.
Las extensiones(.bin, .iso, .nrg ) las tres la intente abrir con winso.
Y el juego lo baje de emule.
Voy a probar las otra tres que me dijiste pero no c con que programa abrirlas.
¿Se abren con el mismo winso?
Espero tu respuesta
Gracias
Ccd" se abre con Clonecd
"mds" y "mdf" se abren con alcohol 120%
Veamos, ¿queda claro que lo has descargado con emule pero de donde has sacado el elink? ¿Directamente desde emule? O de alguna página web.
Si lo has sacado directamente desde emule, puede ser normal que el archivo este dañado o simplemente que sea un fake (puede que te ayan tomado el pelo, es lo malo de buscar elinks directamente desde emule).
Es que la verdad es muy raro que al desconprimir el juego solo apareciera 1 solo archivo.
No se si sabes como buscar buenos elinks de juegos o de lo que sea vía web por que de esta manera te aseguras que el juego no este dañado ni sea un fake, por si las moscas te guio paso a paso para que veas lo que es:
1.Vamos a www.spanishare.com
2.Vamos a la sección "juegos"
3.En el "menu principal" vas a "elinks"
4.Veras un montón de carpetas, dentro de "juegos pc en español" vamos a una subcarpeta que se llame "deporte".
5.Dentro de la carpeta deporte veras que el primer juego es "442 PASIÓN POR EL FÚTBOL" y justo debajo de su descripción veras que pone:
Elink 1 : 442. Pasion. Por. El. Futbol.(Español)by.McLoud.rar 760.46 Megas
Elink 2 : 442. De.faton.rar 791.88 Megas
Si haces click encima de cada uno de los elinks comprobaras que el emule ya ha empezado a buscar fuentes para el juego y que pronto comenzara la descarga.
Te explico esto por si acaso no lo sabias.
Hay muchas páginas web que sirven elinks comprobados, que funcionan a la perfección.
www.tomadivx.com
www.indicedonkey.com
www.elitemusic.org
Etc etc, usa google para buscar este tipo de páginas busca elinks.
Baje otro juego de pc fútbol pero es .rar pero cnado lo voy a descomprimir me sale que el archivo esta dañado !
Gracias por lo que me distes me fue muy útil!
Gracias !
No lo se la verdad, es que ami estas cosas no me pasan.
Prueba a ponerles extensiones avi mpg
Es que normalmente ese tamaño concuerdan con los típicos tamaños de películas, esperemos que no sea una peli.
Si el rachivo esta dañado, poco podrás hacer, hay una manera de regenerarlo pero puede ser muy complicado, pasate por esta dirección para echarle un vistazo, esta bastante bien explicado:
http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=122295
Otra cosa no se me ocurre.