¿Cómo puedo quemar los juegos de PS2 descargados?

Sinceramente este es mi primer foro espero explicar bien mi problema para poder recibir una respuesta buena...
Descargue de internet un juego para PS2 el cual contiene 30 archivos comprimidos winrar que tiene como nombre st2-fout2. R00 van desde el **. R00 hasta el **. R29, hay un archivo comprimido tambien que tiene como nombre st2-fout2.rarfile:///C:/Documents%20and%20Settings/$Miguel$/Escritorio/Dibujo.JPG, y por ultimo hay 20  archivos que tienen como nombre st2-fout2. R30 y van desde el **. R30 hasta **. R49 pero estos 20 últimos no están comprimidos, aparecen como archivos tipo rxx.
¿Qué debo hacer con estos archivos? ¿Con qué programa los quemo? ¿Qué necesito? Mi PS2 tiene "chip" que le instalan en las tiendas pa poder leer los discos piratas...

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces ese tipo de imágenes de DVD vienen comprimidas de esa manera tan rara. Incluso a veces me he encontrado lo mismo pero comprimido varias veces (no se si me explico)
Lo que tienes que haces es, independientemente del número de archivos que tengas y da igual si se lee bien la extensión o no, conseguir un archivo de imagen: La extensión más normal es ISO, aunque puede ser CCD, NRG y un largo etc.
Para ello dale con el botón derecho al archivo .r00 y le das a extraer aquí. Te hace falta el WinRar.
Ya me contarás si te va bien.
Yo descomprimí el .r00 y obtuve una imagen iso pero no se que hacer con ella, ¿los demás archivos siguen comprimidos... y si intento descomprimir los demás como tienen ek mismo nombre quieren reemplazar a la imagen del .r00... cual es el paso siguiente?
Si ya tienes el archivo ISO el resto puedes borrarlos si quieres, no te hacen falta.
Para grabar la ISO en un DVD necesitas 1 DVD virgen (obvio) y un programita pra grabar, por ejemplo, NERO.
En mi caso simplemente con hacer doble clic NERO ya me reconoce el archivo ISO y me sale la pantallita para grabar. Si no es así abre NERO o cualquier otro grabador y la opción (más o menos es):
Grabar Imagen a Disco
Pero ya te digo que teniendo instalado el NERO el doble clic suele funcionar