Error de crc al instalar

Tras mucho buscar en tropecientas mil páginas de internet, no encuentro solución al siguiente problema:
Intento instalar el "Splinter Cell" (¿ahora qué estaba a 10?) Y resulta que en distintos puntos de la misma, salta un mensaje de "error de crc: el archivo "..." no coincide con el .cab de instalación, el medio está dañado..." o se refiere a que el disco está rayado.
El problema viene porque sé que eso o es un programa no original (este no es el caso) o el disco está rayado (que tampoco, pues está nuevo). Lo gracioso es que ahora trate de instalar el juego que sea, no se instala (pasando por error de e/s o fallo en la trasferencia de componentes). Se me instala el Medal Of Honor, pero creo que a titulo de anécdota y no hay artículo de microsoft que lo resuelva (He intentado cambiar a SOLO PIO, BORRAR PÁGINA DE PAGINACIÓN, HACER UN INICIO LIMPIO CON EL MSCONFIG, LIMPIAR ABSOLUTAMENTE TODO LOGOTIPO AL LADO DEL RELOJ DE WINDOWS, UTILIZADO EL PARTITION MAGIC, UTILIZAR LA REGRABADORA COMO FUENTE... Pero nada).
Esperemos poder evitar un formateado completamente indeseado.
Mi equipo es un PIV a 1.4 Ghz, con 1.12 GB RAM, tarjeta gráfica ATI RADEON 9600 PRO 256MB y de sonido AUDIGY LS. El lector es UN TOSHIBA DVD-ROM SD-M1712 de 6 meses de antigüedad.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y el disco duro? ¿Está bien toda su superficie? ¿Tienes algún virus? ¿Algún programa de optimización de memoria?
v'sss
Nada, gracias por el interés. Estaba todo correcto, así que empecé en modo a prueba de errores y reinstalé y parece que la cosa ya va normal. Lo dicho, te agradezco el detalle.