CRC en Disco Duro

Es fácil que todo esto te lo este produciendo un virus o un troyano descárgate el ad aware y pasalo haber que te dice, sino, prueba también a restaurar la bios, porque si tuvieras un error de crc, el xp te lo marcaría, y te dejaría trabajar normalmente.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Se te soluciono el problema?
Hola.
Tengo un Pentium IV HT con XP Pro y un disco duro Seagate Barracuda 7200 de 160 GBs. Mi problema es que desde el viernes, al comenzar a cargar XP, me da un rapidísimo pantallazo azul y se reinicia automáticamente. Intento entrar en modo a prueba de fallos y se reinicia también. Lo mismo al intentar cargar la última configuración correcta.
Al pasar el CHKDSK del disco de instalación de XP se me queda colgado y con el disquete de Partition me detecta un "Error #4, CRC en el disco", que no me deja solucionar.
He intentado clonar el disco con Ghost para formatearlo y luego meterle los datos otra vez, pero me dice que el sistema puede ser inestable y no me deja continuar.
Mi pregunta es ¿qué posibles soluciones tengo para recuperar toda la información? ¿Se puede solucionar el CRC sin tener que formatear y por consiguiente perder los datos?
Necesitaría una respuesta urgente por favor. Muchas gracias por adelantado
Lo solucioné poniéndole como esclavo en un disco al que instalé Windows 2000. La instalación de este sistema operativo tiene una herramienta de corrección de errores en disco muy potente y te detecta y soluciona un disco erróneo si es esclavo de otro correcto.
Mi problema era que no cargaba Windows así que difícilmente podía pasarle el ad-aware o el spy-bot.
Gracias de todas formas