Ayudame por favor no puedo jugar al medal of honor

Necesito ayuda para mi tarjeta de video tengo una nvidia tnt 2 m64 y cuando he ido a jugar al medal of honor me dio error del open gl lo he comentado con amigos y me han dicho que eso es la tarjeta gráfica me he bajado los drivers y nada y he mirado el manual y dice que hay una opción para activar el open gl pero he mirado todo el disco duro y no encuentro como modificar las propiedades de la tarjeta ah tengo un pIV a 2gh 256mb

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que tienes que fijarte en el manual de tu tarjeta. Las propiedades de tu tarjeta se encuentra en administrador de dispositivos o de hardware dentro de innfomación del sistema dentro de panel de control dentro de configuración
Dentro del menú inicio.
Que tengas suerte!
Quedando a tus ordenes para cualquier consulta.
También puede ser que lo que necesites cambiar sea en la parte de video en el setup.
Recordá que para entrar al setup debes presionar varias veces la tecla del o supr cuando enciendes la pc.
Que tengas suerte!
Quedando a tus ordenes para cualquier consulta.