Emule+dlink

Hola, mi problema es que comparto internet( cable modem 512kb), con un router d-link 604, y me anda todo bien.
Pero con el emule pasa algo muy extraño:
Le configure los puertos y todo bien tengo id alta, pero se me desconecta internet cada dos segundos, ! Y solo pasa cuando esta corriendo el emule!, ya no se que hacer... Me tira que el cable red esta desconectado y a los 10 segundo aparece denevo conectado...
¿Qué puede ser?
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Ok. Amigo, mira, respecto al punto numero tres, me refiero a que si tu conexión es la misma que tu suscripción a cable, mira aquí en méxico, hay por ejemplo un servicio de cable (cablevision) que lo mismo te da servicio de t.v. por cable, que el servicio de internet, entre otras cosas, aquí el punto es que el problema radica en que como todo viaja por el mismo cable, hay cortes o bajones ya sea en un servicio o en otro, por otra parte, hay empresas especializadas, por ejemplo telmex (servicio de telefonía domestica), que ese es su único fin, dar el servicio telefónico e internet, pero no se mezcla una cosa con otra.
No se si sea tu caso, pero te agradecería que checaras este punto.
Por otro lado, la version de emule que manejas, aunque es la más reciente (creo) ha dado mucho problemas, (a mi me paso casi, casi similar a tu caso) nomas que mi caso era que el emule no sostenía mucho tiempo su conexión, yo te recomiendo, que si quieres seguir con esa version, busques en la red una version mod (o modificada) según usuarios más experimentados, o que más bien se dedican a esto, hacen las adecuaciones de las versiones originales del emule y las acomodan para beneficio de los demás usuarios, yo te comento que tengo la version 0.30b y me va muy bien, por eso no he querido cambiarla.
Con respecto a que compartes el internet con una o más personas, pienso que eso no te afecta en nada, ya que tu router aguanta eso y más. Bueno a ver prueba eso y me avisas si te funciona mejor, de todos modos en una próxima pregunta que me hagas, te pasaré los links de las páginas donde puedes bajar los mods (si tu la sabes, adelante, ¿prueba a ver que tal), si no, me avisas, ok?
Muchas gracias por la rapidez, te paso a explicar:
1- Conexión cable-modem de
(Multicanal ) de 512kb, compartida con 2 personas + mediante el router d-link 604.
2- Version de Emule: eMule 0.43
3- Lo de revisar el tema de la configuración del emule, no entiendo bien a que haces referencia, pero lo están bien por que se conecta perfecto el EMULE y me da ID alta pero se me desconecta como te dije antes o se resetea el router (cartel windows: "cable red desconectado".
Y a los segundos : "cable red conectado". Continuamente mientras esta el EMULE corriendo; si lo cierro nada ( anda perfecto).
4- ¿En cuánto el punto tres no tengo ni idea a que te referís?
5- En cuanto a la configuración del router, no hay nada extraño, la configuración fue normal y esta bien (seguro ), pero después le abrí los puertos 4662 al 5000 para estar bien seguro que no fuera el tema de los puertos!.
6- En cuanto a conectar el router con otro dispositivo pruebo pero no le tengo fe!
PC hardware:
-AMD duron 1.30MHz
-256Mb RAM
-GForce4 MMX 440 64Mb
-P. red: Ethernet fast PCI
SiS 900
-Modem: HSP56 MR
-Sonido integrado
Etc...
Software:
windows XP service pack 1
Espero que te aclare algo todo esto, por lo que a mi respecta ya no se que hacer...
Igual te repito Muchas gracias por la brevedad de tu respuesta!
Saludos!
Necesito que cheques lo siguiente:
1.- Que version de emule tienes.
2.- Checar la configuración del emule, debe de ser igual o similar a tu tipo de conexión.
3.- Checa si estas compartiendo el internet en el mismo cable, con algún otro tipo de señal (voz, datos, señal, etc.)
Si es así, a lo mejor necesitas algún tipo de filtro.
4.- Si acaso tienes los manuales de tu router, checa en las configuraciones, a lo mejor se te olvidó poner un parámetro en la configuración.
5.- Checa si puedes conectar por algún otro dispositivo el router (modem, pto. usb, tarjeta de red, etc.)
Te encargo por favor si puedes mandarme las especificaciones de tu pc, así como del cable modem y del router, por favor.
A ver si con esto logras resolver tu problema, si no, mandame otro mail con lo que te pido anteriormente.
De maravilla, probé rodó lo que me diiste y nada, pero cuando al fi me canse me baja la version del emule que vos tienes y... ! Santo re-medio!, anda bárbaro!, id alta, baja rapido, no se corta. Fantástico lo tuyo!
Muchísimas gracias!
Me parece que el problema radicaba con le red kad
Saludos!
PD: ¿Cómo te llamas?, ¿Cuántos años tienes?, ¿Tienes correo?
Un abrazo y de nuevo gracias!