Guardar datos en cd ó dvd

Bajé el Nero para copiar y guardar archivos de fotos y videos a un dvd. Está en inglés porque no me deja cambiarle el idioma, pero algo entendí y vi como se iban copiando los archivos. Al terminar quise verificar que estuvieran mis archivos en el dvd y al abrirlo me aparece una página de Secur Disc Nero que dice "El disco insertado está protegido con la tecnología de seguridad SecurDisc." Creo que cometí el error de "aceptar" cuando me pide si quiero protegerlo o guardarlo, ¿no? Yo pensé que hacía lo correcto, pero ahora no puedo ver mis archivos. Quisiera saber cómo puedo verlos o como debo grabarlos correctamente para poder verlos con facilidad. O quizás también pueda recomendarme un programa más fácil para guardar datos a cd's. Muchas gracias! Andy.

3 respuestas

Respuesta
Nero es un programa muy bueno sin embargo no lo recomiendo para novatos porque parece complicado. Mejor utiliza Free Studio Manager (http://www.dvdvideosoft.com/es/), facil y simple. Ese es el que yo uso (solo ten cuidado que al cerrar la aplicación te pregunta si quieres instalar barras de herramientas para el navegador, dile que no y cierra) es el precio a pagar por programas sin costo
Si aun tienes dudas, puedo accesar tu compu remotamente (desde mi casa y con aprobación) para hacerte este trabajo (contáctame a [email protected])
Finaliza y puntea
Respuesta
El nero es de los programas más fáciles que hay y más completos, pero te recomiendo que te lo bajes en castellano.
Para recuperar los datos que has guardado en el CD con el SecurDisc en principio es como una contraseña normal y corriente, que tendrás que poner la contraseña que le pusiste en nero o la que tenga puesta por defecto y si no te acuerdas, ve probando a dejar la contraseña en blanco, o con distintas letras del teclado... hay probramas que se especializan en romper contraseñas llamados "fuerza bruta" que van probando 1 a 1 todas las contraseñas que hay pero se puede tirar días o semanas hasta conseguir averiguarla.
Respuesta
Lo mejor que podrías hacer es descargar una versión completa y sobre todo en español para que tengas la plena seguridad de lo que estás seleccionando. Acá te dejo un enlace para que descargues Nero en su versión 8 en español.
http://www.megaupload.com/?d=0OD8GUR4
(Si no te manda dando clic encima, copia y pega en la barra de direcciones de tu navegador).
¿Prueba y me cuentas?...
Saludos!?
¿?