Como grabar DVD/CD con una sola unidad

Mi nombre es enrique, quiero saber como copiar un dvd de datos (es un programa), teniendo solo la unidad del quemador para hacerlo como se hacia antes en los diquettes que copiaba y guaradaba en memoria los datos para luego pedir que se insertara un disco virgen para iniciar la grabación, utilizo el mundialmente desconocido NERO 7 el cual crea una imagen pero no me pide insertar el DVD virgen para continuar la grabacio, se crea un archivo de image y al querer abrirlo me dice que no hay cd puesto que inserte uno ya esta puesto el DVD pero no lo reconoce pide un CD. Que tengo que hacer para poder copiara un DVD o CD sin tener que crear el archivo imag.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira para empezar con el nero es algo fácil, nada más hay que tener en cuenta lo que quieres hacer... si es una copya del DVD tal cual, pues seleccionas copiar dvd, si no es así pues existen varias maneras de hacerlo, todo depende de la selección que hagas en nero de lo que vas ha realizar, cd o DVD, solo una duda me queda, me gustaría saber que marca de lector y modelo para ver que es si un combo o un DVD-R ya que en el caso del primero si puedes leer dvd más no grabarlos...