Xp y compatibilad antiguos programas

Tengo Juegos y programas que corren unos sobre ms-dos y otros sobrewindows 95 y 98 y resulta que con xp no puedo usarlos ¿sabes si existe alguna forma de poder ejecutarlos?

2 respuestas

Respuesta
Prueba el método de compatibilidad Botón derecho/propiedades/compatibilidad sobre el icono del programa, pero la experiencia me dice que no soluciona mucho
Respuesta
Sobre el ejecutable dale en propiedades del archivo y vete a la pestaña compatibilidad, luego en modo de compatibilidad actívale la casilla "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:", posteriormente selecciona si es para windows 95 o 98. Dale clic en aceptar. Si de todas formas no funciona, pues no va a funcionar en windows xp.