Problema Carpetas de Solo Lectura

Todas las carpetas que están en mi disco duro tienen SOLO LECTURA, le quito esa propiedad pero se activa solo. Le he pasado antivirus y nada.
No me dejacopiar ningún archivo aun USB.

1 respuesta

Respuesta
Mmm que raro... nunca había escuchado este problema... ¿tal vez tengas que ponerle derecho... que OS (sistema operativo estas corriendo)? windows 7, Vista, o XP>?
Intenta pasarle un antyspyware... pero contestame esa pregunta para saber que se puede hacer
Es un Desatendido, el Windows UE 10, pero estuvo trabajando bien recién esta ultima semana empezó con ese problema, le pase el antyspyware Arovax y Malwarebytes y nada, sino me das solución caballero tender que formatear mi sistema.
Ok Bueno la solución que se me ocurre es la siguiente.. tal vez los atributos se pusieron por alguna razón (la verdad no te sabría decir cual) y puede que tenga "derechos", trata de hacer lo siguiente.
1.-Habré cualquier carpeta.. en la barra de menu, vete a herramientas/opciones de carpeta/Ver/en opciones avanzadas.. desmarca la opción "Utilizar uso compartido simple de archivos"
2.- Con esto cada vez que des click derecho propiedades en alguna carpeta te aparece una nueva pestaña de seguridad.
3.-Ve hacia la carpeta que kieas copiar.. si tienes todo en una partición vete a esa partición... dale click derecho y vete a la pestaña de seguridad. Después dale click en agregar. Te aparecerá uina nueva ventana
4.-Dale click en agregar de nuevo... después en buscar... después busca el que diga administradores.. dale en aceptar asta volver a la primera pestaña...
5.-Ahora estando en la pestaña de seguridad.. sale click en opciones avanzadas, permisos... editar... agregar y vuelve a hacer lo que hiciste en el paso 3 y 4... agregar buscar administradores... abajo en la pestaña de permisos hay dos casillas... markalas las dos.. y dale en aplicar...
6.-Dale en aceptar... ahora vete a la pestania de propetario.. editar y elije administradores... aceptar aceptar... y con esto debe de quedar libre tus carpetas o partición...
Si tienes alguna duda ya sabes, estoy para ayudar
He realizado todos los pasos pero el problema continua, la verdad no se porque se ha generado este problema.
Mmm... mira lo más seguro que esto sea por tu windows... mira.. si tienes espacio suficiente para hacer una partición nueva hazla eh intala otro windows (que sea completo y no modificado, sin borrar el otro windows) y trates de pasar tu info... Si tienes contraseña, elimínala para que no te cause problemas.
O si tienes algún amigo que te haga el paro.. llevale tu disco duro, y que lo ponga en su compu como esclavo... y te haga el favor de tratar de respaldar tu info... si esto se logra ya seria cuestión de formatear tu disco duro eh instalar el nuevo windows...
Este problema la verdad si es algo complicado de resolver por aquí, porque como te dije nunca lo había escuchado.
Te dejo el link de una solución de microsoft, para ver si te ayuda.
Microsoft
Estos son los inconvenientes que se presentan con lo que tu me das como solución, cuando lo pongo como esclavo y hago bootear con otro Disco Duro con su propio S.O, cuando quiero copiar los archivos de mi Disco duro(el que sale los archivos de solo lectura), Simplemente no me deja copiar, sale como protegido como escritura.
Desidí formatear toda mi partición 'C' para instalar un nuevo S.O un windows que no es desatendido, bueno termine de instalar todo y el detalle es que sigue con lo mismo.
La verdad no se que más hacer, hasta le he pasado el HDD REGENERATOR para descartar si el Disco Duro tenia sectores dañados, pero nada. Después de casi 6 Horas, Dice que no hay ningún problema en mi Disco, Y continua con los mismo ARCHIVOS DE SOLO LECTURA.
¿Qué problema a la verdad?
Ok eso si esta muy raro... la verdad como te dije no había escuchado este problema y a como me dices, esta muy raro, tienes de alguna manera que quitarle este atributo si no creo que no podrás guardarlos, intenta con el link que te di previamente, creo que tiene que ver con el tema, quitando los atributos desde MS-DOS... Espero que te sirva, aun así seguiré informándome para ver si podemos resolver este problema.
Me dices como te fue lo el link.